viernes, 1 de julio de 2016

poema 1054

MLIV





Adiós

Hoy que me encuentro lejos de ti,
Que ya he terminado con tu amor,
Que para mí siempre fue el mejor,
Siento que ya todo lo perdí;

Sé que fue una buena decisión,
Que nada te podía ofrecer,
Que todo cuanto yo iba a perder
Quedó como única solución;

Sigue, dulce bien, por tu camino,
Donde muchos senderos te esperan,
Encontrarás muchos que te quieran,
Yo me conformo con mi destino;

No vuelvas hacia atrás tu mirada,
Busca mujer tu felicidad,
Deja a un lado toda piedad
Y no te refrenes ante nada:

Yo me refugiaré en el fervor,
Donde pienso encontrar al fin paz,,
Cuando parta conmigo te irás
Pues yo te entregué todo mi amor;

Y aunque te encuentres lejos de mí,
Siempre contigo yo seguiré,
Y hasta ya muerto te alcanzaré
Porque me refugié junto a ti…


No hay comentarios:

Publicar un comentario