lunes, 23 de mayo de 2016

poema 857

DCCCLVII


Llévate todo


Ya basta de tanto llanto, ya basta de tanto amor,
Ya me cansé del dolor ya me hostigó mi quebranto;
Hoy quiero decirte adiós, quiero arrancarte de mí,
Si ya todo lo perdí: volveremos a ser dos;

Llévate lo que era tuyo, no dejes ningún recuerdo
No quiero portarme cuerdo y no olvides tanto orgullo;
Llévate tu vanidad, todos los malos momentos,
Llévate los sentimientos de pasajera verdad,

Guárdate tantas promesas, pues las sueles olvidar,
Y llévate del gozar, esas sutiles proezas;
Busca a quienes convencer con falsas poses de diosa,
No niego que eres hermosa pero no sabes querer;

Eres bello marco de oro excelsa decoración,
Frío ser sin corazón, sin un poco de decoro,
Tú no valoras la brega, procuras lo material
Y es tu auténtico ideal: vender muy cara tu entrega…

No hay comentarios:

Publicar un comentario