viernes, 24 de junio de 2016

poema 1019

MXIX



Quimera

Si me dejaras de amar
yo perdería la vida;
Si me dejaras de amar
Viviría en agonía
Con la esperanza de hallar
En la muerte una salida;



Si me dejaras de amar
Grande sería el dolor,
Si me dejaras de amar
Con todo lo que pasó;
Todo quisiera acabar:
Me ahogaría en el rencor;

Si me dejaras de amar
Grande sería mi pena;
Si me dejaras de amar
Me cortaría las venas
Para dejar de penar
Al contemplarte ajena;

Si me dejaras de amar
Cruel sería mi delirio;
Si me dejaras de amar
Diría: -maldito destino,
¿Cómo me puedes dejar
Con este inmenso martirio?

Si me dejaras de amar
Pero ¿qué es lo yo que digo?
Si me dejaras de amar,
Pero ¿cuándo me has querido?
Yo te quisiera importar
Mas nunca hallé en ti un abrigo…



No hay comentarios:

Publicar un comentario