jueves, 24 de marzo de 2016

póema 503

DIII





Ayúdame, Dios Mío


Ayúdame, Dios mío, a vencer mi agonía
Porque estoy muy perdido en mi melancolía;
Una ayuda te pido ante esta decepción,
Estoy muy confundido con tanta soledad;
En mi fe yo confío, para ver la verdad,
Con mi pecho tan herido por roto corazón;


Ayúdame Señor, muéstrame la vereda,
Muéstrame aquel amor que todavía queda;
Hazme ese gran favor de enseñarme el camino
Y vencer un dolor que ya me está destrozando;
Una inmensa obsesión que me está colmando
Por la falta de amor, por solitario sino;


Si me ayudas te sigo y me entrego a tu amor
Sólo una cosa pido, -No quiero más dolor;
Si la noche se ha ido, que me alumbre tu luz,
No más llanto, suspiros, de un nuevo amanecer:
Esperanza y abrigo de algún nuevo querer
Que me muestre tu fuerza y aligere mi cruz…


No hay comentarios:

Publicar un comentario