sábado, 23 de mayo de 2020

poema 2518


A mi querida sobrina
de Raul Gonzaga

A mi sobrina querida
Cual regalo le daré,
una rima en que diré
que su regalo es la vida;

que después de la pandemia
le haremos un pachangón
con muy poquito alcóhol
sin olvidarse de la cuelga;

la música tropical
para bailar sin descanso
y como suave remanso
un pastel muy colosal;

las palabras serán breves,
cero a toda discusión,
diez a la gran diversión
y a las bromas, si son leves;

hoy mi querida sobrina
recibe el regalo mejor,
de tus tíos el amor
y el de toda tu familia;

Sigue adelante mi niña,
el éxito allá te espera,
siempre bella y risueña
sé feliz por ser tu día...

https://www.youtube.com/watch?v=q9qvSEM18WQ&t=2s
— con Angelik Gonzaga.


Ya puedes leer y escuchar mis locuras en algunos de mis poemas en Poemas del Alma o en Youtube, donde puedes búscarlos como LOCURAS CON GRAN COLORIDO Y ALGO MÁS de Raúl Siete.
GRACIAS DE ANTEMANO.

1 comentario:

  1. Mi querida sobrina recibe el regalo mejor, de tus tíos el amor y de tu familia; sigue adelante niña, sé feliz hoy es tu gran día.

    ResponderEliminar