sábado, 8 de febrero de 2020

poema 2415

MMCDXV

}La imagen puede contener: una o varias personas y fuego, texto que dice "Donde hubo fuego, cenizas... En el invierno tan frío, Cuando entumen los huesos, Se vuelve el silencio Y en mi soledad suspiro; Y es que mis males alivio Con el poder del recuerdo, Con el poder del anhelo De otra vez estar contigo; Sé que quizás sea absurdo, Tal vez un sueño imposible; Pero, si nuestro amor pudo Forjarnos tiempos felices, Volveremos a ser uno Si tú, mi amor, lo decides... De Raúl Gonzaga"
Donde hubo fuego, cenizas...
En el invierno tan frío,
Cuando se entumen los huesos,
Se vuelve grave el silencio
Y en mi soledad suspiro;

Y es que mis males alivio
Con el poder del recuerdo,
Con el poder del anhelo
De otra vez estar contigo;

Sé que quizás sea absurdo,
Tal vez un sueño imposible;
Pero, si nuestro amor pudo

Forjarnos tiempos felices,
Volveremos a ser uno
Si tú, mi amor, lo decides…

1 comentario:

  1. Quizá sea absurdo, vano sueño imposible; pero si amor pudo forjarnos tiempos felices, volveremos a ser uno si tú al fin lo decides...

    ResponderEliminar