domingo, 2 de febrero de 2020

poema 2405

MMCDV

La imagen puede contener: texto que dice "Sólo tú te quedarás Si los cristales recorren Este campo que se muere, Si el otoño al fin cede A la niebla de mi noche, Ya no buscaré más flores Aceptaré que pierden; No negaré que me hieren Esos tétricos adioses; Me esconderé entre las sombras En la quietud y el silencio, En las recónditas olas De un océano tan inmenso, entre mis bellos recuerdos Tú serás todo mi cielo... De Raúl Gonzaga"

Sólo tú te quedarás


Si los cristales recorren
Este campo que se muere,
Si el otoño al fin cede
A la niebla de mi noche,

Ya no buscaré más flores
Aceptaré que se pierden;
No negaré que me hieren
Esos tétricos adioses;

Me esconderé entre las sombras,
En la quietud y el silencio,
En las recónditas olas

De un océano tan inmenso,
Y entre mis bellos recuerdos
Tú serás todo mi cielo…

1 comentario:

  1. Si cristales recorren el campo que se muere, el otoño cede a la niebla de mi noche, no buscaré más flores aceptaré que se pierden...

    ResponderEliminar