domingo, 2 de febrero de 2020

poema 2408

MMCDVIII

La imagen puede contener: planta, flor, árbol y exterior, texto que dice "Eres dueña de mi amor albo amor, Que no acabe con el tiempo, Yo, mi vida, te lo ofrezco, Está aquí, en mi corazón; Es inmenso como sol Y también es muy sincero, Tan Intenso como anhelo Que por siempre Hoy te lo entrego, mi bien, Es más, ha mucho lo tienes No lo pude retener; Y si acaso no lo quieres Al estar vivo en piel Aunque no quieras, lo tienes... De Raúl Gonzaga"

Eres dueña de mi amor


Si buscas un albo amor,
Que no acabe con el tiempo,
Yo, mi vida, te lo ofrezco,
Está aquí, en mi corazón;

Es inmenso como un sol
Y también es muy sincero,
Tan intenso como anhelo
Que por siempre se quedó;

Hoy te lo entrego, mi bien,
Espero no lo desdeñes,
Pues lleva todo mi ser

Y si acaso no lo quieres,
Ya se adentró hasta tu piel
Y aunque no quieras, lo tienes…

1 comentario:

  1. Amor te entrego, mi bien, espero no lo desdeñes, lleva mi ser; si no lo quieres, ya está en tu piel, aunque no quieras, lo tienes...

    ResponderEliminar