sábado, 20 de junio de 2020

poema 2545

MMDXLV



Amo la vida, el amor


Tú mirar con serranía
Es un milagro floral,
Es una entrega total
A la vida y su armonía;

Esa brisa sin rumor
Nos crea arpegios sencillos
Esos cantos de chiquillos
Que se atreven con valor;

Es una cordial dulzura
Como esos fusiles fieles
Que en vez de balas dan mieles
Y su fuerza es la ternura;

Es el campo florecido
Se renueva la estación,
La primavera es pasión
En el trono de Cupido;

Yo me siento enamorado
De todo dulce placer,
De ese secreto saber
Que me tiene enajenado;

Sé muy bien que yo he nacido
Para entregarme feliz
Para hallar ese cariz
que me deje sorprendido…

1 comentario:

  1. Me siento enamorado de ese dulce placer, el secreto saber que me tiene enajenado; por siempre he luchado para ver triunfar al bien...

    ResponderEliminar