sábado, 20 de junio de 2020

poema 2544

MMDXLIV



A mis alumnos queridos


Como siempre nos han dicho
no valoras lo que tienes
hasta que lo ves perdido;

yo los quiero y quise siempre,
pero en esta lejanía
cuán valoro el poder verles;

llenan de dicha mi vida,
esa inquietud tan constante,
esa actitud tan sencilla

ante un nuevo aprendizaje;
buscan ser siempre mejores
nobles y muy responsables

seres que brillan cual soles;
seriedad y convivencia,
calidad y si hay errores

rauda ven falla resuelta
con firmeza y decisión;
son brillantes como estrellas

iluminan como un sol,
llevan esa camiseta
del colegio con amor...

De agradece su apoyo a mis LOCURAS DE AMOR CON GRAN COLORIDO Y ALGO MÁS de Raúl Siete, en YouTube. Su amistad vale oro.

https://www.youtube.com/watch?v=C2Nr3yg42W4&list=UUARYHs-YKpd9oyjEk54HtIg&index=3

1 comentario:

  1. Estas personitas bellas, firmeza y decisión; brillantes como estrellas iluminan como sol, llevan la camiseta del colegio con amor... Para los estudiantes que han tenido una graduacion y entrega de docuemtos por una vía virtual...

    ResponderEliminar