sábado, 11 de enero de 2020

poema 2384

MMCCCLXXXIV

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "Con amor, devoción y entrega No busco fama con mis letras, Sólo busco expresar verdad; Quiero promover Con gran pasión plena entrega; Sé que muchos mejor quisieran Un poema personal; Pero casi nunca hallarán Vano pragmatismo en mis letras; Son mis muy melancólicos, La soledad, el desamor, Conflictos que tenemos todos; Las heridas del corazón: El saber que no estamos solos Pues siempre contamos con Dios... De Raúl Gonzaga"

Con amor, devoción y entrega


No busco fama con mis letras,
Sólo busco expresar verdad;
Quiero promover el amar
Con gran pasión y plena entrega;

Sé que muchos mejor quisieran
Un poema más personal;
Pero casi nunca hallarán
Vano pragmatismo en mis letras;

Son mis temas muy melancólicos,
La soledad, el desamor,
Conflictos que tenemos todos;

Las heridas del corazón:
El saber que no estamos solos
Pues siempre contamos con Dios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario